martes, 3 de febrero de 2015

Meetic: Experiencia y como conseguir meetic gratis

Hola chicas,

Hoy he recibido un correo de meetic diciéndome que por cada amiga que invite y se apunte me dan una semana gratis de meetic, así que he pensado: ¿que mejor que hacer un blog?, comparto mi experiencia en meetic que creo que os puede servir de ayuda y ya de paso si me saco alguna semanilla gratis pues mejor que mejor. Con este enlace os darán a vosotras 1 mes de meetic gratis para probarlo, así que aprovechad ;)

http://meetic.es/promo-mes-gratis/marta-ruiz

Bueno, y ahora paso a contar mi experiencia con esta web de contactos: Hacia poco que acababa de salir de un relación de 3 años que acabó bastante mal, tras el típico periodo de apatía en el que no quieres saber absolutamente nada de ningún tio me empezó a apetecer volver al mercado, sin embargo me vi en una situación algo complicada, ya no tenía 20 años y ahora la mayoría de mis amigas estaban con novio, casadas o incluso alguna ya con un bebe (sin presión eh?). De vez en cuando quedaba con ellas para un café o una comida, pero quedar para salir de fiesta era prácticamente misión imposible, si alguna vez salíamos era con sus parejas, y claro, no es lo mismo.

Total, que me vi con un grupo de amigas en una fase vital totalmente diferente y por otro lado no podía tirar de la gente de mi trabajo ya que en general tienen bastante más edad, por lo que ese frente también estaba cerrado...Me resigné y esperé a que las cosas surgieran solas, pero sinceramente, la vida que llevaba no generaba casi ninguna oportunidad de conocer chicos interesantes.

Un día hablando del tema con una de mis amigas me dijo que por qué no probaba lo de conocer gente online, me contó que un amigo de su novio había conocido a su pareja por meetic y que algunas veces habían cenado juntos y tal y que se los veía superbuena pareja (a dia de hoy creo que estan ya casados y todo). La verdad es que hasta ese punto nunca me había planteado encontrar pareja online pero esa noche tras la conversación me metí en internet y empece a investigar. Leí bastantes cosas y recuerdo que había opiniones de todo tipo. Pero llevaba varios meses más sola que la una esperando que las cosas surgieran por si solas y no parecía que surgiesen así que tras varios días dándole vueltas entré en meetic, total, no tenía nada que perder más que unos cuantos Euros.

Las primeras semanas fue un poco raro, hablaba con bastantes chicos a través del portal de meetic pero sin embargo no quedaba con ninguno, supongo que me daba cosa conocer a alguien en persona. Todo cambio cuando uno de ellos, bastante insistente, me dijo que si no quería quedar en persona para qué leñes estaba en meetic...y supongo que tenía razón. Decidí darle una oportunidad y la verdad que me vino bien, por una parte la cita fue mejor de lo que esperaba y por otra y gracias a lo primero le perdí el miedo a quedar con otros chicos. Con este chico que quedé la primera vez quedé un par de veces,con primer "beso de meetic" incluido, sin embargo el tio se distanció y  no volví a saber de él, a día de hoy sigo sin saber si perdió el interés, si hice algo que no le gusto o si directamente estaba viendo a más chicas y se centro en otra que no era yo.

Durante el siguiente par de meses quede con 4 o 5 chicos, la mayoría no terminaron de convencerme en persona, con alguno hasta hubo algún besito y tal pero por una cosa u otra no terminaba de cuajar y no volvía a quedar con ellos, cuando ya estaba pensando que esto de meetic no me iba a ser para mi apareció Pedro.

Pedro no estaba nada mal: Moneque, universitario y con un buen trabajo, sinceramente creo que por esas cosas quede con el porque cuando hablábamos por el chat de meetic tampoco es que hubiera mucha química. Sin embargo al quedar en persona la química fue espectacular, recuerdo que la primera cita nos reímos muchísimo y que todo fluía solo, no había momentos incómodos. Seguimos quedando varias veces durante varias semanas, en ese momento yo ya no veía a nadie más (casi ni hablaba por meetic con nadie) porque pensaba que con él podía haber algo más, así que tras varias semanas quedando y habiéndonos quedado a dormir varias veces el uno en la casa del otro decidí echarle valor y sacar "el tema" de la exclusividad, que en meetic es "el tema" clave, ya que cuando estas en meetic es habitual estar jugando varias cartas al mismo tiempo. Pedro me dijo que sólo me estaba viendo a mi, lo cual me alegro bastante... así que desde ese momento comenzamos "oficialmente" nuestra relación.

La relación fue bastante bien los 4 meses que estuvimos juntos, sin embargo a los 4 meses la empresa de Pedro se lo llevo para trabajar a Estados Unidos, inicialmente mantuvimos la relación pero al par de meses de soportar la distancia las cosas se habían enfriado muchísimo, eso unido a que no teníamos suficiente base y que no estaba clara la fecha de vuelta de Pedro hizo que decidiéramos dejarlo.

Esta vez el luto me duro poco (en gran parte creo que debido a que los 2 meses de distancia ya me había hecho la idea de que lo íbamos a dejar) y a las 2 semanas o así reactivé la cuenta de meetic. Esta vez mi actitud fue distinta, esta vez iba a pasármelo bien y no tanto en busca de mi media naranja, si surgía pues que surgiera pero no iba a ir obsesionada con eso. Durante los siguientes meses quede con bastantes chicos, algunos fueron bien, otros no había por donde cogerlos, diría que con unos 6 o 7 llegue a tener rollete. Iban rotando, una semana quedaba a lo mejor con 3, a la semana siguiente uno ya no llamaba, a la semana siguiente yo no llamaba a otro y así, me dejaba llevar, unos entraban y otros salían de mi vida, quedaba con quien me apetecía y hacía lo que quería, sin presiones, era mi momento de libertad. La verdad que yo siempre había sido una chica de relaciones estables pero estos meses de ir de flor en flor pienso que no me vinieron nada mal, mi autoestima subió bastante y me solté mucho en mi contacto con los chicos, me volví más abierta y diría incluso que un poco más aventurera, la vida era divertida y nunca sabías que novedades habría durante la semana lo cual lo hacía todo muy interesante.

Durante unos meses (medio año o asi) todo estuvo bien, sin embargo en cierto punto todo esto de ir y venir y estar quedando con chicos nuevos o repitiendo a varias bandas me canso un poco, había días que no me apetecía salir a cenar y luego acostarme con alguien y  listo, sino lo que me apetecía era verme una peli tranquilita en el sofá con alguien a quien abrazar y luego antes de dormir contarle el problema que había tenido esa semana en el curro, y eso no lo tenía, me sentía un poco sola.

No mucho después de empezar a sufrir esa sensación conocí a través de meetic a Juan. Juan era un chico "normal", ni delgado ni gordo, ni feo ni un bellezón, pero el tio era seguro de si mismo sin llegar a ser chulesco y sobretodo era muy agradable hablar con él, se generó muy buena química desde el principio y además compartíamos bastantes gustos que no suelen ser tan comunes sobre música y cine. Tras estar viéndonos un par de semanas esta vez fue él el que me saco el tema de la exclusividad, la verdad que viniendo de la época de libertad de la que venía a mi el cuerpo todavía no me pedía exclusividad, pero viendo que la cosa iba bien y que para el era importante decidí darle una oportunidad.

La relación con Juan fue bien los primeros meses, de hecho a los 3 meses de estar saliendo ya se podía decir que vivía 4-5 días de la semana en su casa, no obstante no se si fue la rutina o que simplemente me desenamoré pero la magia se fue, me aburría y finalmente a los 8 meses de relación acabé dejándole.

Ahora he vuelto otra vez a meetic y vuelvo a estar en esa etapa de conocer gente, aunque a mis 30 años quizás debería preocuparme un poco más, ahora mismo estoy tranquila, prefiero conocer a alguien que de verdad me guste a conformarme con alguien que no me convenza del todo.

Resumiendo, meetic es como la vida real, hay todo tipo de tios, los buenos, los malos, los que solo te quieren para un polvo y los que quieren casarse contigo (aunque yo aún no lo haya encontrado), solo tienes que saber diferenciarlos y prepararte para atraer al que busques. Igual que para salir una noche si te vistes de cierta forma o tienes cierta actitud atraeras a un tipo de tio u otro, te recomiendo que cuides la imagen que das sobre ti en tu perfil y que lo adaptes al tipo de chico que te interesa.

Así que nada, esa es mi experiencia en meetic, yo seguiré buscando al chico de mi vida tanto dentro como fuera de meetic, pues la experiencia en general la valoro como positiva, si a alguna os ha gustado y os animáis a probarlo os agradeceré que os apuntéis a través de mi enlace y así me ahorro un dinerillo jejeje. Aquí os lo vuelvo a dejar:

http://meetic.es/promo-mes-gratis/marta-ruiz

Un besito a todas